Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Van Morrison: Nuevo single 'Got To Go Where The Love Is' de su 40º álbum "The Prophet Speaks"

Van Morrison: Nuevo single 'Got To Go Where The Love Is' de su 40º álbum "The Prophet Speaks"

Octubre 25, 2018

Van Morrison anunciaba hace unas semanas la publicación de un nuevo álbum, The Prophet Speaks. Tras mostrarnos el tema titular, ahora llega el primer single oficial, Got To Go Where The Love Is, una gloriosa nueva composición original de Van Morrison, y una nueva muestra de su buena forma y de su inagotable creatividad. El tema viene acompañado de un lyric video creado por Beautifully Digital.

The Prophet Speaks es el cuadragésimo álbum de estudio de Van Morrison y se publicará el 7 de diciembre en Caroline International. Este disco, de catorce temas, llega tras una reciente tanda de discos ampliamente aclamados (Roll With The Punches, Versatile y You’re Driving Me Crazy), en los que el de Belfast se ha sumergido en los géneros musicales que le han inspirado a lo largo de su vida – el jazz vocal y el R&B. Ahora, Van toma una serie de clásicos indiscutibles de John Lee Hooker, Sam Cooke o Solomon Burke (entre otros) y los convierte en algo my suyo. Junto a estas nuevas interpretaciones, The Prophet Speaks también contendrá seis estupendas composiciones nuevas del propio Morrison.

Van Morrison dice acerca de The Prophet Speaks: “Fue importante para mí volver a grabar nueva música, al igual que tocar parte del material de blues que me ha inspirado desde el principio. Escribir canciones y hacer música es lo que hago, y trabajar con grandes músicos lo hace todo mucho más disfrutable.”

En The Prophet Speaks, Morrison ha trabajado con el increíble multi-instrumentista Joey DeFrancesco (el artista co-acreditado en You’re Driving Me Crazy) y su banda, que incluye a Dan Wilson a la guitarra, Michael Ode a la batería y Troy Roberts al saxo tenor.

Van Morrison ofrecerá una serie de conciertos en el Reino Unido en otoño, muchos de los cuales ya están agotados.

Relacionadas

Llega lo nuevo de Tom Petty
El nuevo álbum de Foo Fighters está "Fucking on"
El nuevio disco de Los Enemigos está a punto
The Cure confirman nuevo disco para este año
Volver