Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Sonorama Ribera 2018 - Cuenta atrás para el gran show

Sonorama Ribera 2018 - Cuenta atrás para el gran show

Julio 20, 2018

Después de la espectacular edición del año pasado, vuelve a Aranda de Duero otro de los
festivales con más solera de España. Ya veteranos en Castilla León saben rodear la música con nombres de nivel mundial de maravillas terrenales y materiales como el cordero, la morcilla y  el Ribera de Duero, poco más que decir al respecto. 
 
Este año entre el 8 y el 12 de agosto destaca un jueves 9 con un cartel espectacular, por
ejemplo ver a María Rozalén ya es un reclamo muy interesante, también los granadinos
Lagartija Nick, Napoleón Solo y también grandadina Soleá Morente, hija del mito, con una
propuesta muy original, por otro lado, poder ver a La Pegatina, para el que suscribe, uno de los grupos más divertidos en directo de este país..y cerrar con Búnbury, después de la montaña de alabanzas que está recibiendo este verano en su gira de festivales, es ya arrancar muy fuerte el festival.
El sábado 10 sigue la fuerza con Lapido y Stanich, cada uno en su tiempo, músicos de culto..y ojo..Morcheeba!, el trip-hop británico de los noventa creo que puede sonar muy bien en tierras arandinas, también apetece ve r la fusión de Lichis con Rubén Pozo, dos rocketas
patrios unidos y cerrar con Liam Gallagher, el ex-oasis, que aparentemente está más centrado últimamente, deja un sábado de lo mas coqueto.
Ya el sábado 11, Sidecars, Josele Santiago..huele mucho a rock puro, el de los Enemigos tiene una de las carreras más brillantes de nuestro país y se prodiga poco, interesante su presencia en el cartel y atención Vintage Trouble…por favor el que no haya visto a los Californianos, que lo subraye en rojo y no se lo pierda, lo de su cantante Ty Tyler es de otro planeta. Arizona Baby unos clásicos que siempre cumplen y cerramos con Izal al que pudimos ver en el Weekend Beach de Torre del Mar y nos dejo muy buena impresión.
A todo unimos los encantos de la tierra, la maravillosa plaza de la Cebada..en fin..no hay playa, ni falta que hace. Toca disfrutar a precios muy muy ajustados, otro de los fuertes del Sonorama Ribera.
Allí nos vemos.

Relacionadas

Bunbury anuncia más fechas USA y Mexico
Bunbury incombustible: 2 vídeos para un tema
Bunbury anuncia nuevo disco
Liam Gallagher casi se muere por meterse un M&M azul!!
Volver