Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Weekend Beach 2018, se acerca la gran fiesta del veranio

Weekend Beach 2018, se acerca la gran fiesta del veranio

Junio 14, 2018

Un año más tenemos ya a golpe de vista el Weekend Beach Festival del Torre del Mar, que ya alcanza su quinta edición, creciendo en solera y nombres verano tras verano.
 
Desde el Miércoles 4 de Julio al sábado 7 de Julio, van a pasar por sus escenarios artistas de lo más variado…y cuando decimos de los más variado es así, ojo a algunos nombres…
 
Fiesta de bienvenida el Miércoles, primer día con consagrados y habituales de este festival
como La Pegatina, momentos retro como Danza Invisible y platos fuertes como Huecco.
 
El jueves destacar la actuación de Toy Dolls, clásicos añejos que crearon un sonido muy particular en los finales 80 con sus ritmos acelerados, glorias nacionales como Muchachito, el Kanka o Juanito Makandé y como cabeza de Cartel Offspring, los míticos californianos dejándose ver por la Costa del Sol.

El viernes sobre el escenario Mala Rodríguez, El canijo de Jerez, el Langui o la MODA, todos ellos clásicos de nuestros festivales veraniegos, destacando la presencia de Izal, Macaco o Sidecar…y atención, el plato fuerte del Festival para los amantes de la electrónica, David Guetta se subirá al escenario con la fuerza de la experiencia y su supremacía en los platos.

El Sábado, cerrando el festival, brilla muy por encima de todos la presencia de Bunbury, que junto a David Guetta son los principales reclamos y puntos fuertes de esta edición. También tendremos la sorprendente actuación de Asian Dub Foundation, los londinenses que en los 90 pusieron el Drum and Bass en el panorama rock y actuaciones de otro tipo como la de Wycleff Jean o el atemporal Jimmy Cliff…Jamaica en esencia pura.
 
Hay abonos para todo el festival por 70 euros y con acampada 85 euros, precios bastante razonables para este despliegue de música de todos los estilos en un marco impresionante, la playa de Torre del Mar, un pueblo que además ofrece gastronomía muy baratita y mucho mucho sol, los que duden que festival elegir, gran opción la del Weekend Beach.

Relacionadas

8 nuevas bandas se incorporan a Sonisphere Spain 2012
Limp Bizkit y Enter Shikari al Sonisphere Spain 2012
Crónica Sonisphere 2012
Bunbury anuncia más fechas USA y Mexico
Volver