Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Se acerca Rivas Rock 2018, una fiesta del rock nacional

Se acerca Rivas Rock 2018, una fiesta del rock nacional

Mayo 4, 2018

Como ya es tradición cada año, las fiestas de Rivas Vaciamadrid nos traen el Rivas Rock, uno de los festivales más esperados en Madrid.

Este año vuelve a la carga con un cartel de altísimo nivel con Rosendo como principal reclamo, una de las últimas oportunidades de disfrutar del legendario rockero de Carabanchel que está envuelto en su gira de despedida de los escenarios.

Estará fantásticamente arropado por un elenco de grupos a la altura de la ocasión, grupos como EUKZ, Banda Bassotti, Narco, Desakato o Boikot que son una apuesta fija en cuanto a calidad y actitud.

Un punto de especial interés será la vuelta a los escenarios de la capital de Segismundo Toxicómano tras el anuncio de un parón indefinido de hace unos años.

La cita es el 12 de mayo en su tradicional ubicación, el Auditorio Miguel Ríos de Rivas. La apertura de puertas se realizará a las 16:00h para dar comienzo los conciertos a las 16:30h. Estos son los horarios confirmados:

Puedes comprar tu entrada anticipada a un precio de 25€ (+ gastos de distribución) en los principales portales de entradas online y físicamente en Potencial Hardcore y Escridiscos. En taquilla las entradas tendrán un coste de 30€.

Roberto Mora @erremora

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver