Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > La versión oficial, segundo single y lyric video de Lapido

La versión oficial, segundo single y lyric video de Lapido

Enero 16, 2018

El pasado mes de octubre se publicaba el octavo disco de Lapido, ‘El Alma Dormida’. Tras aparecer en casi todas las listas de lo mejor de 2017, Lapido arranca el nuevo año retomando su gira de presentación por salas y nos deja otra brillante muestra de su cancionero con La versión oficial, segundo single que se extrae del álbum.

“Arden los principios y las ruedas de recambio. Ahora es secundario el actor principal. Se oye ruido en los suburbios, huele a humo en los palacios. Hoy es día de paga pero nadie va a cobrar. Aunque lo diga el calendario. Aunque sea otra versión oficial. Si queréis jugar, los dados están trucados. Si preferís soñar, los sueños os mentirán. Tenéis la realidad y no es como os la han contado. No es como en la versión oficial.. Nadie estaba en su puesto en el momento del naufragio. La tripulación bebía y bailaba el capitán. Unos dicen que era un vals, otros que sonaba un tango.  Cuando a todos ellos se los tragó el mar. Alguien no ha atado bien los cabos. Algo no concuerda en la versión oficial. Si queréis jugar, los dados están trucados. Si preferís soñar, los sueños os mentirán. Tenéis la realidad y no es como os la han contado. No es como en la versión oficial.Ni en los salones, ni en los antros. No hay quién se crea la versión oficial. Si queréis jugar, los dados están trucados”.

 

El próximo 2 de febrero, Lapido retomará la segunda fase de su gira por salas acompañado de su banda habitual,  junto a los que ha producido este trabajo. Formada por Raúl Bernal a los teclados, Víctor Sánchez a las guitarras, Popi González a la batería y la nueva incorporación de Jacinto Ríos, al bajo, compañero de batallas con los Cero. Todos ellos, dotan a esta banda y a Lapido de un sonido engrasado, contundente y preciso. 

Viernes, 2 de febrero de 2018 – VALENCIA Sala El Loco (Ciclo SON Estrella Galicia)

Sábado, 3 de febrero de 2018 – MADRID Sala Joy Eslava (Ciclo SON Estrella Galicia)

Viernes, 23 de febrero de 2018 – BARCELONA– Sala APOLO2 (GuitarBCN)

Sábado, 24 de febrero de 2018 – ZARAGOZA Sala Las Armas

Viernes, 16 de marzo de 2018 – CÓRDOBA Sala Hangar

Sábado, 17 de marzo de 2018 – MÁLAGA Sala Trinchera

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver