Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > M-Clan, lección de rock en Londres

M-Clan, lección de rock en Londres

Noviembre 25, 2017

Como parte de su gira Delta tour, M-Clan ofreció un concierto el pasado viernes 17 de noviembre en la sala The Grand de Londres dejando un excelente sabor de boca a todos los que asistimos al evento.

No faltaron algunos temas del nuevo  disco que da nombre a la gira (Delta y La Esperanza) pero, como anticipó Tarque al arranque del concierto, esto iba a ser un concierto en el que iban a sonar los temas de siempre, los temas que han hecho grande a esta Banda, así que desde el arranque con "Usar y Tirar" y durante las casi dos horas que duró el espectáculo, sonaron exitos como "Calle sin Luz", "Roto", "Las calles están ardiendo" y el increíble medley de "Pasos de Equilibrista" con "Baba O'Riley" de los Who al que adornaron esta vez con las notas del bajo de "Under Pressure" de Queen y Bowie.

Hubo, como no, un guiño a Inglaterra y a su música cuando Tarque agradeció que de aqui hayan salido artistas y bandas como The Faces, The Beatles, The Who, The Rolling Stones

y tantas otras, mientras arrancaba su grandísima versión de “Maggie May” de Rod Stewart durante la cual Tarque dió su ya tradicional paseo entre el público.

Para el fin de fiesta y con el público entregado, dejaron "Miedo", a la que siguieron "Quédate a dormir", "Carolina" y como gran final "Concierto Salvaje".

En resumen, en Claphan Junction, SW11, Battersea, se disfrutó de una fantástica noche de rock con el directo de una grandísima banda.

Rock sin Subtítulos continúa con la presencia de Loquillo el próximo 2 de diciembre en Dublín y 3 de diciembre en Londres.

Relacionadas

Escucha un adelanto de lo nuevo de M-Clan
El 26 de abril Loquillo en Londres
¡M Clan celebran su 20 aniversario a lo grande!
M Clan vuelve con invitados a Madrid! 23/12 en el Palacio de Deportes (Barclay Card)
Volver