Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Queens of The Stone Age al Mad Cool 2018

Queens of The Stone Age al Mad Cool 2018

Noviembre 7, 2017

Tal y como anticipábamos ayer, Queens Of the Stone Age han sido confirmados por la organización del Mad Cool Festival dando así el pistoletazo de salida al casi centenar de anuncios que se irán sucediendo a lo largo de estos próximos meses.

Con esto, Mad Cool vuelve a reivindicar un hueco entre los mejores festivales que se celebran en España, más aún cuando han cambiado de recinto y el nuevo tendrá cabida para 80.000 personas.

La banda californiana regresa a Madrid tras casi una década de ausencia, presentarán su nuevo disco Vilians y repasarán lo mejor de su repertorio. Queens of the Stone Age, uno de los grupos más potentes e infalibles del rock es la primera confirmación de Mad Cool Festival 2018.

La banda californiana, liderada por el carismático Josh Homme, vuelve a Madrid tras nueve años de ausencia con disco nuevo bajo el brazo: Vilians, producido por Mark Ronson. En este LP (el octavo en su carrera) convergen el lado más sexy y oscuro del rock and roll que se mezcla con su habitual impronta stoner.

Cabe destacar el fabuloso momento que vive Homme como vocalista: todo un ejemplo de madurez y buen gusto del que las nuevas generaciones deberían aprender. Fundados en 1996 en Palm Desert, tras la separación de los legendarios Kyuss, Queens of The Stone Age llevan más de 20 años tejiendo la historia del rock and roll contemporáneo.

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver