Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Corizonas regresa a Madrid el próximo 23 de diciembre a la sala BUT, donde presentarán su nuevo EP "MÁS ALLÁ"

Corizonas regresa a Madrid el próximo 23 de diciembre a la sala BUT, donde presentarán su nuevo EP "MÁS ALLÁ"

Noviembre 2, 2017

Corizonas regresarán a Madrid, será el próximo 23 de diciembre en la mítica Sala But. Concierto muy especial donde presentarán su nuevo EP "MÁS ALLÁ". Corizonas, la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, regresa después de presentar Nueva Dimensión Vital, un innovador trabajo repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma.

En su background, dos años maratonianos (2.011- 2.013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas Y Un Destino y luego ya como Corizonas. Docenas de salas, teatros y festivales atestiguan su ascenso a la primera división de la escena nacional. De abajo a arriba. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. Innumerables reportajes dan cuenta del fenómeno Corizonas, salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio3 y otros medios) para su inicial proyecto Dos Bandas Y Un Destino o su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV). Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, ‘The News Today’, han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Objetivo cumplido.

 

Relacionadas

Los Suaves te invitan al preestreno de su documental “Viaje Al Fin de la Noche” en Ourense y Madrid
Joaquín Sabina actuará en Madrid y Barcelona en Diciembre
JOAN BAEZ actuará en Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón y Santiago de Compostela
Steve Gunn en Madrid, Barcelona y Bilbao esta semana
Volver