Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > The Who lanza "Tommy – Live At The Royal Albert Hall" en DVD, Blu-Ray, 2CD, 3LP y Descarga digital.

The Who lanza "Tommy – Live At The Royal Albert Hall" en DVD, Blu-Ray, 2CD, 3LP y Descarga digital.

Octubre 20, 2017

Esta increíble película captura el primer concierto en el que interpretaron "Tommy" en su totalidad. Y sus más de dos horas y veinte minutos de contenido incluye clásicos como  Pinball Wizard, I’m Free, Amazing Journey, We’re Not Gonna Take It, I Can’t Explain, Who Are You, Won’t Get Fooled Again, I Can See For Miles y muchos más. 

En abril de 2017 The Who llegaron al Royal Albert Hall de Londres para interpretar integramente su ópera  Rock "Tommy" por primera vez en su larga e ilustre carrera. En anteriores giras siempre habían caído dos, tres o cuatro pistas del álbum, pero para este espectáculo a beneficio de The Teenage Cancer Trust, la banda realizaría cada una de las pistas.

Con una pantalla enorme encima del escenario con animaciones especialmente creadas para el evento  y una creativa iluminación, el concierto contó la historia del chico sordo, mudo y ciego que jugaba a pinball .Además, al final de Tommy, la multitud pudo disfrutar  un corto conjunto de clásicos del grupo.

Así como el increíble espectáculo completo, también se incluyen algunos momentos detrás del escenario y animaciones para pantalla de The Acid Queen y Pinball Wizard con el audio en vivo.

Esta película filmada en alta definición captura algunos de sus más grandes trabajos, impresionantemente escenificado e interpretado  en su totalidad por primera vez, en un lugar emblemático. "Tommy – Live At The Royal Albert Hall" es absolutamente imprescindible para los fans de The Who.

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver