Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Aerosmith, Deep Purple y mucho más rock en el Rockfest de Barcelona

Aerosmith, Deep Purple y mucho más rock en el Rockfest de Barcelona

Marzo 9, 2017

El festival Rockfest Barcelona 2017 tira la casa por la venta con un cartel explosivo lleno de estrellas y leyendas que tocarán en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

El cartel quita el hipo:  la despedida de Aerosmith será una de las noches del festival. Los glimmer twins ofrecerán un set list repleto de clásicos y de riffs que agradará a los fans de toda la vida amantes de álbumes como Toys in the Attic y Rocks como a los más jóvenes que los descubrieron en su renacer del 89 con Pump o Get a Grip. Alice Cooper vuelve a la ciudad. No hay excusa para quedarse en el sofá. Una máquina de hits y un espectáculo que al menos hay que ver una vez en la vida: Eighteen, Under My Weels, Scool’s out y otros tantos pedazos de historia del rock. 

Seguimos sumando leyendas:  Deep Purple. Cuando suene “Smoke on the Water” será uno de los momentos del festival. Airbourne (no todo tenían que ser leyendas consagradas). Sabía nueva para el rock and roll, una máquina de riffs, desde Australia emulando a los hermanos Young y con cuatro álbumes en su haber, demostrarán que la entrega y el hard rock es su carta de presentación. Puro espectáculo sonoro. Le siguen la estela los barceloneses 77. Si te gustan AC/DC y por qué no, Airbourne, te gustarán 77. Los hermanos Veleta tienen tablas y riffs para dar y repartir. Lo suecos Europe vuelven a pisar España y sonarán clásicos como “The Final Countdown” “Carrie” o “Rock the Night”. Así pues, volverán a Rock Fest Barcelona 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Y a todos estos, súmenle Wasp, Queensryche, Sepultura, Saxon, Paradise Lost y tantos otros. Ah, no nos olvidemos.

También podréis disfrutar de God Save the Queen el mayor y mejor homenaje a los británicos made in Argentina. Tomad nota: 30 de junio, 1 de julio y 2 de julio.

ROCKFEST BARCELONA 2017 (en mayúsculas) porque el cartel es mayúsculo. 

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver