Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Así es "Lo niego todo" de Sabina

Así es "Lo niego todo" de Sabina

Enero 30, 2017

Ni cantante de orquesta ni el Dylan español...es entre otras, una de las negaciones más interesantes que nos cuenta Sabina en su nuevo single "Lo niego todo".  Un tema en el que se nota la mano de Leiva a la producción.

Sabina anunció esta colaboración comentando que "Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire" con lo que en esta ocasión nuestro querido Pancho Varona y Antonio García de Diego han estado algo más alejados de la producción del disco que, probablemente, nos ofrezca otros colores algo más actuales de la mano de Leiva.
 
El poesta Benjamín Prado también participa en el disco, algo que a Sabina y a Leiva les ha venido de maravilla, de hecho el propio Leiva comentaba que "Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín y hablar de versos y cambiar partes. Y buscar, y emocionarnos, encontrar y no encontrar. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo".

 

 

 

Volver